PISOS DE INGENIERIA CON CALIDAD DE EXPORTACION  Y PISOS LAMINADOS DE LA MARCA INTERNACIONAL TERZA

 GRUPO COMERCIAL DUELAS DE MÉXICO, S.A. DE C.V. es un corporativo yucateco de amplia y comprobable experiencia en el ramo de la construcción y en el servicio a hoteles  de Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Riviera Maya y en toda la República Mexicana, es una empresa constituida ante Notario Público, nuestro Centro de Operaciones  se encuentra en la ciudad de Mérida, Yucatán.

   La experiencia amplia y comprobable de nuestra empresa nace desde 1957, son 4 las generaciones hasta el momento,  no somos improvisados, somos una Sociedad Anónima de Capital Variable lo cual también garantiza a nuestros clientes, proporcionamos fianzas cuando nos las solicitan.

Nos consideramos enamorados de la madera y se lo transmitimos a nuestros clientes, les brindamos asesoría profesional, para que su decoración y sus acabados brillen y luzcan a través de la belleza, la nobleza y la elegancia de la madera, de tal manera que se distinga con buen gusto y calidad por encima de todo.  

GIRO:

Contamos con alianzas estratégicas como con Terza Marca alemana de Pisos laminados y de madera,  Distribuciones Exclusivas,  como la de Harris Wood Floors Marca de pisos de ingeniería Americana existente desde 1878 al igual que Moldumex Marca de brocas y fresas para routers.

Las distribuciones exclusivas y alianzas estratégicas nos permiten tener todo el  apoyo en la fabricación y entrega oportuna de los productos que ofrecemos.  Recomendamos nuestro servicio especializado de instalación y mantenimiento para garantizar la perfecta colocación de nuestros productos y resistencia al paso del tiempo de los mismos, con la aplicación de producto especial para madera utilizado en acabados para exteriores, que garantiza la resistencia y belleza de la misma, siendo sus componentes y su convivencia amigables para el ser humano. 

PRODUCTOS Y SERVICIOS:


Pisos Harris Wood Floors  fabricados con maderas nórdicas.  Pisos de ingeniería  y laminados plásticos y con chapa de madera Marca Terza,

Contamos con una amplia gama de pisos de ingeniería de madera dura tropical nacional con calidad selecta de exportación, acabados en óxido de aluminio clásico y al aceite lo cual es lo más novedoso, con protección contra rayos UV, en especies  como el Tzalam, Machiche, Chechén, Santa María así como Nogal Americano, Roble Europeo, Encino Americano, Hickory, Ipe y la novedad del 

piso de ingeniería de Teka.


PALAPAS para hoteles y residencias, diseño y construcción con maderas duras, zacate rojo y red, de una altura, dos alturas, redondas, cuadradas o según el diseño que se requiera.

DECKS PARA EXTERIORES: Somos pioneros. Fabricados con maderas duras tropicales, estufadas ,  es lo de hoy para áreas exteriores o interiores, ideal para muelles,andadores de piscinas,saunas, jacuzzis, baños, terrazas, fachadas, plafones, pórticos y cualquier área descubierta o interior según el gusto del cliente. En nuestra galería podrá apreciar todo tipo de Deck de Madera y nuestras propuestas en  Pucté, Machiche, Zapote, Tzalam, Jabín, Teca y Cumarú, siempre serán la mejor opción por la dureza y resistencia de estas especies .   Para su resistencia y realzar su belleza, será necesario la aplicación por nosotros mismos del acabado especial para madera al terminar de instalar el deck de madera y después solo se volverá a aplicar el acabado al menos dos veces al año o cuando el cliente lo desee previa consulta con Grupo Dumex para mantener su deck como recién instalado.

Asimismo proponemos el cada vez más conocido Deck Compuesto o Sintético sólido de importación fabricado con resinas de gran dureza con cubierta de pvc,  ideal tanto para áreas cubiertas o descubiertas, con garantía de 10 años contra defectos de fabricación y con un uso adecuado puede resistir el paso del tiempo sin ningún mantenimiento, lo tenemos en colores café, gris y rojo , ideal para terrazas, muelles, andadores de piscina y cualquier área descubierta.

Contamos también con la presentación de deck sintético importado con agujero redondo o cuadrado y con 1 año  de garantía contra defectos de fabricación, aplicando restricciones, en varios colores a elegir como el chocolate,cedar, exotic y gris, por nuestra experiencia lo recomendamos ampliamente para puertas y portones de garage así como para fachadas, ya que para aplicación para tráfico no cuenta con la  resistencia necesaria, solo contiene resinas plásticas. Para todos nuestros productos, siempre hacemos la recomendación a los clientes, que el uso adecuado de ellos es lo que hace que la durabilidad sea mayor.

 Proyectamos y construimos marinas y  Muelles completos, esto es, desde la colocación de postes en el agua de madera de Pucté, como el  andador y los Puentes o caminos con deck de maderas duras. Reparamos y colocamos cubiertas para Yates en madera de Teca o de otra madera dura, al igual que proporcionamos su mantenimiento.

Suministramos e instalamos pérgolas de madera dura de la región o de PTR y aluminio. Tenemos una gran variedad de pérgolas fabricadas por nosotros mismos.

 Contamos con taller propio en nuestro centro de operaciones, proveemos el servicio de carpintería fina en general como puertas, cocinas integrales, recámaras completas, closets, muebles de comedor, sobre diseño y todo tipo de muebles, puertas, camastros, etc ;división de aluminio,cancelería, barandales de aluminio o de acero inoxidable de alta tecnología y con cristal templado según sus necesidades, con cristal transparente, tintex, esmerilado, como lo requiera el cliente.

Contamos con la linea Baby Dumex la cual es una linea infantil creada por Grupo Dumex, en la que ofrecemos diseños exclusivos para recámaras o cualquier área infantil, tanto para las camas, recubrimientos de paredes, pisos, toda la decoración y el entorno, que hará que sus niños se sientan muy especiales.

División de tablaroca y durok,  muros, plafones, nichos, divisiones de paredes y muebles como repisas, escritorios, muebles de entretenimiento.

       APLICACION DE PASTAS Y ACABADOS:

* Acabados sobre block y bovedilla, modo de aplicación 2 capas de acabado y 3 capas de acabado fino.

* Pintura en general.

* Aplicación de pasta Paladium, anexamos imágenes.

* Aplicación de chucum, anexamos imágenes.


IMPERMEABILIZACION: Contamos con un equipo altamente calificado para el análisis de sus proyectos definiendo el sistema de impermeabilización requerido con los mejores productos, ya que también somos fabricantes de selladores y sistemas de impermeabilización de la linea Vini Dumex.

 DUMEX

DEJANDO HUELLA 

Breathe.mp3

SOCIO COPARMEX - MÉRIDA 2293